FORTALEZAS:
*Como fortaleza de la clinica, esta presente su aspecto de mercadeo, ya que se quiere mostrarse como una entidad enfocada a un segmento especifico como lo son los pacientes de prepago,y busca tener su imagen, por eso en sus nuevas sedes busca tener una imagen propia
*La capacitación a sus empleados es de vital importancia y una fortaleza de peso.Con cursos constantes acerca de la tematica de atencion al cliente.
*Probablemente el apoyo en la realización de las tareas y también en la atención de problemas personales.
*Control de la ejecución y de los resultados de las actividades y sus correctivos.Búsqueda del otorgamiento de recompensas al subordinado (premio o castigo)
DEBILIDADES:
*Falta de coordinacion en la apertura de los diferentes servicios, que dificulta la atencion adecuada al usuario
* Dirigir centrados sólo en los resultados finales, dejando a un lado la importancia de la subjetividad.
OPORTUNIDADES:
*Evolución de la empresa, adquisición de nuevas tecnologías.La de un negocio, donde se resuelvan asuntos económicos, pero que también traiga consigo más usuarios, por medio de innovacion.
*La de no solamente enfocarse en un segmento sino abrirse a otros para satisfacer a mas clientes y ampliar sus limites.
AMENAZAS:
*La competencia es una amenaza latente, en cuanto a ofertas de buena calidad que sean atractivos al cliente.
*Variación de la moneda, las bolsas y al economía en general
*A nivel interno, se puede presentar en algunos servicios, mal ambiente laboral que se debe medir con frecuencia para implantar correctivos si fuese necesario.
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